PREGUNTAS FRECUENTES

No se aceptarán envíos conforme lo estipulado por el Decreto N° 151/74:

  • Las sustancias explosivas, nocivas, deletéreas, inflamables o peligrosas.
  • Los que por su naturaleza, forma o acondicionamiento puedan dañar al personal, o otros envíos o al equipamiento postal.
  • Cualquier otro que trasgreda la norma de admisión que determine la administración de correos.

Art. 173 del Código de Comercio: La Empresa no transporta en ningún caso, dinero, alhajas, efectos de gran valor, ni documentos de crédito.

  • Asegúrese de que su caja sea rígida y de que esté en buen estado.
  • Para artículos pesados, use cajas de doble laminado.
  • No deje espacios vacíos dentro de la caja: utilice trozos de telgopor, pedazos de papel bien comprimidos o envoltorio plástico de burbujas.
  • Para varios artículos en una misma caja coloque suficiente acolchado entre ellos.

  • Coloque cinta adhesiva de al menos 6 cm. de ancho poniéndola en forma de H en la parte superior e inferior de la caja.
  • No envuelva las cajas con papel.

  • Retire las etiquetas antiguas.
  • Imprima etiquetas nuevas.
  • Debe tener los siguientes datos: DEL REMITENTE y DESTINATARIO: Nombre completo, DNI, Domicilio, Localidad y Teléfono.
  • Coloque las etiquetas en la parte superior de las cajas, asegurándose de que la información de envío este visible.
  • Aplique las etiquetas después del embalaje de la caja.
  • Puede comprobar el estado de su envío en cualquier momento a través de sistema de seguimiento online de nuestra web.
  • Sera necesario que cuente con el N° de guía.

Nuestros envíos se encuentran asegurados por el 2% del valor declarado.

  • Seguro mínimo: $5500
  • Seguro máximo: $15000
Para solicitar un retiro a domicilio deberá llenar el siguiente formulario con 24hs de antelación al retiro. Tenga en cuenta que los pedidos entrantes después de 17hs se computarán al día siguiente. Para modificar o cancelar un retiro o envío a domicilio deberá enviar un email a atencionalcliente@buspack.com.ar con el asunto: modificar/cancelar mi retiro/envío a domicilio. Solicitar retiro a domicilio aquí

Si ha experimentando problemas con su envío deberá enviar un email a atencionalcliente@buspack.com.ar con los siguientes datos:

  • N° de guía
  • DNI del remitente

Únicamente puede iniciar reclamos el remitente del envío.

Le solicitamos se acerque a la agencia de destino con la siguiente información para realizar la entrega a un
tercero:

  • Clientes particulares:
    1. Autorización de puño y letra del destinatario detallando: nombre, apellido y N° de DNI de
    quien retira.
    2. Copia y original del DNI de quien retira y copia DNI del destinatario.
  • Empresas:
    1. Hoja membretada detallando: nombre, apellido y N° de DNI de quien retira.
    2. Firma y sello del responsable.
Le solicitamos al remitente del envío, adjuntar la siguiente información para efectuar el cambio de destinatario:
  • Copia de la guía original
  • Solicitud de cambio de destinatario, detallando: Nombre, Apellido y N° de DNI del nuevo destinatario.
  • Solicitud de cambio de domicilio, detallando: Nueva Dirección, Localidad, Código Postal y teléfono.
Haciendo click aquí